Las noches de Unica

   “(…) Por las noches, en su cuarto, ella imagina una sala negra que refulge a la luz de las antorchas. El negro, el tono más inquietante que ella conoce, domina la escena. Ella se encuentra tendida sobre un bloque de mármol negro y frío, de cantos vivos. Su raptor la ha atado. Está desnuda. Tiembla de frío y de emoción. El lúgubre resplandor de las antorchas se refleja en las negras paredes de mármol. Los cantos del lecho de tortura se le clavan en la espalda. El círculo de hombres vestidos de negro se cierra en torno a ella. Unos ojos febriles la miran por los orificios de tétricas máscaras. Muchos de ellos llevan relucientes cascos. Cuando se quitan las máscaras, ella ve los rostros feroces de árabes, chinos, negros e indios. Ella prefiere a los hombres de color. Ninguno se parece a alguien que ella conozca. Permanece muda y casi inmóvil. Les tiene miedo. El miedo es muy importante para ella. Ella ama el miedo y el horror. Se siente muy honrada de ser el centro de atención de estos hombres. Todos están armados. Han venido a matarla. Esto es para ella un gran honor. Son reyes, son príncipes. Suena una estridente música de órgano. Es una música que retumba, desgarradora. El que toca es el capitán Nemo. Ella tira de sus ligaduras para que se le claven en la carne. Es tan viva su imaginación que le parece experimentar el dolor. No siempre imagina la escena hasta la muerte, que llega tras mil lentas puñaladas. Está prohibido gritar o mover la cara. Un cuchillo se hunde lentamente en su “herida” y se convierte en la lengua cálida y móvil del perro. Mientras ella experimenta el orgasmo, un indio la degüella lentamente. Sólo puede imaginar estas escenas a solas y a oscuras. Nadie va a salvarla. Y cada noche ella sufre la muerte.

   Durante el día tiene que ir a la escuela. (…)”

De Primavera sombría, Unica Zürn

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~ por juannicho en junio 29, 2010.

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