“Arroz”, de István Örkeny – (¡Di que sí!) –

   -Arroz. ¡Te traigo una carta!

   Me llama Arroz. Nosotros no tenemos nombre, ¿para qué? Sólo a dos tipos de queso, a dos tipos de pasta de dientes o a dos novelas hay que darles nombre para poder distinguirlos. Pero, ¿a dos granos de arroz? Abrí la carta, le eché un vistazo y se la devolví.

   Yo sólo soy un grano de arroz, pero no me gusta que me confundan con otros.

"Falling bough" (2002), Walton Ford

~ por juannicho en diciembre 23, 2010.

2 comentarios to ““Arroz”, de István Örkeny – (¡Di que sí!) –”

  1. Uy, buscaba justo este cuento y me has aparecido tú…. Cuánto tiempo!!!
    El mejor taller de escritura al que he asistido…

    Un besazo 🙂

    • Vaya, Vera… ¡eres tú! Una muy bonita sorpresa. Me alegro del encuentro y te agradezco muchísimo lo que dices. Un beso muy muy grande.

Responder

 
