Si Zarathustra bajó de la montaña, yo podré salir de casa

   Tras un considerable tiempo apartado de las labores palabrescas de este cuaderno frágilmente apotropaico, me acerco descuidadamente de nuevo, como quien no quiere la cosa… mirando hacia otro lado. Fingiendo desinterés, quizá. Lanzando al teclado alguna mirada menos esquiva que desesperada… Debería volver, debería ponérmelo más fácil. Debería ya saber a estas alturas que todo lo que se parezca a la pereza o a la desidia, o incluso a la apariencia de contemplación no es más que eso, apariencia. Apariencia de decidida planificación cuando en realidad es una de las etapas más insistentemente precisas de las campañas de acoso y derribo a uno mismo por parte de… por parte de… por parte de… Voy a volver a escribir palabras y a dejar plasmado en este cuaderno de ilusas desconsideraciones todas aquellas ideas que perduren en mi mente más allá del tiempo que tardan mis defensas ocultas y ultraorganizadas en destruirlas con pico, pala y sierra eléctrica. Empiezo.

Dentro del faro de hielo, la luz.

~ por juannicho en agosto 28, 2011.

Una respuesta to “Si Zarathustra bajó de la montaña, yo podré salir de casa”

  1. Y de pronto me encuentro un post en google reader, que no sé de quién es porque no publica nunca. Bienvenido a tu blog.

Responder

 
